Les ayudamos a organizar el evento, no importa donde se encuentren, si están fuera del país, nos comunicaremos on line todo el tiempo. El equipo Lissette Rivas Event Designer, desarrollará un evento personalizado, TaylorMade con una decoración única e inolvidable.

Con nuestra Wedding Planner, es muy importante que llevemos de la mano durante todo el proceso de los preparativos, para así garantizar que el día del evento, cada detalle sea tal cual lo soñaron.

Nos ocuparemos del diseño, decoración y coordinación de los proveedores, desarrollaremos la agenda que cumpliremos para el montaje y durante el evento de la mano de la Wedding Planner. Nuestro team work de protocolo se encargará de recibir a los invitados y cuidará cada detalle, para hacer de este día inolvidable y realmente especial, sin estrés alguno, nuestra misión es que estén atendidos como unos invitados especiales y que todo fluya de la mejor manera.

Si quieren estar tranquilos antes y durante el evento, que cada detalle salga perfecto, nos encargaremos de coordinar todos los proveedores, lo que los clientes necesiten y desarrollaremos la agenda para el montaje. Así podrán estar relajados, sabiendo que el equipo especializado tiene todo bajo control. Sólo se ocuparán de disfrutar de su gran día.

Trabajamos bajo la premisa que cada evento sea personalizado para hacerlo único, plasmando todas las ideas que tengan en mente.

Visitaremos juntos el lugar seleccionado y les presentaremos distintas propuestas para personalizar la decoración siempre en base a los gustos de ustedes, nuestros clientes. Crearemos la paleta de colores para el gran día, diseñaremos la temática, el estilo y nos ocuparemos que todo quede tal cual lo soñaron. 

Diseñamos cada rincón y cada detalle de forma personalizada, donde la iluminación destaca esos puntos que queremos resaltar y ambientar, reflejando la forma de ser del cliente, independientemente si el estilo es clásico, moderno o simplemente si se busca un evento original.

Nuestro equipo altamente capacitado, se ocupará de la coordinación de la Iglesia, recibir a los invitados en la recepción y darles la mejor atención durante el evento. En el caso de las bodas, nos encargaremos del traslado del cortejo e invitados y ponemos a disposición para los novios y familiares cercanos, traslados en autos blindados.

Diseño y Decoración

Organización Integral

Coordinación y Logìstica

Protocolo y Traslados